FIESTA DE CUMPLEAÑOS ( 1ª parte )



Muy buenos días !
Empezamos el mes de Marzo , que para mi es el mes de los cumpleaños , ya que en este mes cumplen años mi hermano , mi madre y mi hija.
Y por si fuera poco tenemos que añadir el día del Padre.

Como podéis imaginar a mi me toca organizar las celebraciones y hacer los pasteles.
El año pasado ya os hice una entrada contando lo que había hecho para el cumple de mi madre y mi hija. Lo podéis leer clicando aquí.

Desde hace días estoy mirando por internet recetas de aperitivos y tartas.
Para el cumpleaños de mi hija tengo que hacer dos fiestas , una con la familia y otra con sus amiguitos.

Ya tengo varias ideas para hacerles un detallito a los niños gracias a mi aliado , lo adivináis ?
Si!!!! Mi fiel amigo PINTEREST !! ( aplausos)

Ya sabéis que me encanta esta red social , os he hablado de ella en varios posts , que podéis leer aquí y aquí.

He encontrado muchísimas cosas y el problema es que me gusta todo , pero todo no puedo hacerlo.
Me volvería  loca yo , mi familia y los invitados.
Así que tengo que hacer una selección de entre todas las ideas que tengo y por eso os propongo que me ayudéis vosotras.

Me podéis dejar , en comentarios o por email ,  vuestras propuestas , ya sea recetas de tartas , de aperitivos , decoración ... Todo lo que se os ocurra para una fiesta de cumpleaños.

Os dejo el link del tablero de Pinterest donde he pineado muchísimas fotos con ideas , para que veáis mas o menos lo que me gusta y os inspiréis vosotras también para vuestras celebraciones.
Podéis ver el tablero FIESTAS pinchando aquí.


La idea es hacer una comida con amigos y familia , con unos aperitivos , un plato principal y de postre la tarta. Eso multiplicado por cuatro , los tres cumpleaños y el día del padre.

En un próximo post os contaré que es lo que he decidido hacer.

Espero vuestras sugerencias!

Hasta el próximo martes!

Besos
CML








Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST