PRODUCTO DESTACADO (FEBRERO)




Hola ! Como veis en el titulo . la entrada de hoy es del PRODUCTO DESTACADO DEL MES DE FEBRERO.
La recomendación de este mes es de una crema de la que ya os hable el año pasado .
Podéis leer la entrada pinchando aquí ).

Se trata de la crema para cara, manos y cuerpo NÍVEA SOFT.
Definitivamente es mi crema favorita. Me la aplico por las mañanas , después de la ducha en cuerpo y cara . Y para las manos también va muy bien.


Esta vez he decidido comprármela en el formato más grande.
El tarro contiene 300ml.
He tenido suerte porque la he encontrada más barata de lo normal.
Esta vez la he visto a 3,24€ en ALKAMPO. En otras tiendas la he visto más cara , a 4 euros y pico.

La habéis probado alguna de vosotras?
Que os parece?
Os gusta tanto como a mi?

Yo me quedo con esta !
Es hidratante , suavizante , refrescante y contiene aceite de jojoba y vitamina E.
La marca NÍVEA es de toda la vida y me da mucha confianza. Y la relación calidad-precio es muy buena.
A este producto le doy un 10 !
Y tu , que puntuación le das ?


Besos
Cati



Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST