MY CHRISTMAS WISH LIST


Hola ! Ya va quedando muy poco para la Navidad. Tengo que confesar que este año tenia muchas ganas de que llegarán estas fechas y mira que a mi la Navidad me gusta lo justo...

Cada año me hago una lista de las cosas que me gustaría que me regalarán y que casi nunca me regalan y , que casi siempre acabo por comprármelo yo :_(

Este año la publico aquí en el blog , para inspiraros a vosotras y para haber si llega a quien tiene que llegar ( ehem!)

Ya sabéis que a mi me encanta Pinterest . Os lo he dicho tropecientas veces , perdonadme !
Hace ya algunas semanas que lo he ido ojeando buscando lo que me gustaría que me regalaran para hacer mi lista de deseos de navidad.


Aquí tenéis mi lista ;)




Estas botas me encantan. Me parecen súper cómodas y calentitas para el invierno.
Esta falda de cuero negro me encantó nada mas verla. Es larga y estiliza. La camiseta le combina genial. Que os parece ?
Quiero unas bambas como estas ya !
Me gustan las amarillas.

Por supuesto que quiero el libro de cocina de Isasaweis .
Esta es la ultima entrega de la trilogía del Baztán.
Os la recomiendo. Misterio , mitología ...






Las joyas de TOUS siempre me han gustado y este anillo me parece precioso.
Me gustaría tener todo este maquillaje y así de bien ordenado. A vosotras no ?
La famosa paleta de URBAN DECAY tiene unos colores preciosos.
Mi perfume de la adolescencia.
Me encantaría volver a tenerlo.




Ya veis que es una lista donde hay un poco de todo , moda , maquillaje , joyas , perfumes y libros.
Tampoco pido mucho , aun que la lista de verdad y mucho mas extensa la encontrareis en mi perfil de PINTEREST ;)

Que os parece mi lista de deseos para navidad ?
Que incluirías tu ?


* Excepcionalmente esta semana publicaré dos días , hoy martes y el viernes.  No os lo perdáis !
Besos
Cati

Comentarios

  1. Que buena lista, la naked 3 es preciosa!!!! un besito y que tus regalos lleguen! muack.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lulú por el comentario !
    Espero que caiga algún regalito de la lista ;)
    Besos
    Cati

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST