YO RECOMIENDO : BIBLIOTECAS


Hola !
Mi recomendación de esta semana es que uséis las bibliotecas públicas de vuestras ciudades.
Yo empecé a ir a la biblioteca en mi época de estudiante , luego con el tiempo perdí la costumbre. Desde hacía tiempo me rondaba por la cabeza la idea de volver a ir a la biblioteca pública que hay cerca de mi casa , y por fin , hace un par de semanas me decidir a ir una tarde.
Y fui con la mejor compañía , mi hija.
Ahora que mi peque empieza a leer pensé que sería muy bueno llevarla a una biblioteca , para que aprenda a estar en silencio y a respetar los libros que nos prestan.



En casi todas las ciudades hay bibliotecas públicas y si te haces el carnet , que es gratuito , puedes tener algún descuento en librerías y en entradas de cine y teatro.
También se pueden visitar de manera virtual bibliotecas de todo el mundo.
Las mas interesantes son :

- New York Public Library

- Biblioteca Británica

- Club de lectura virtual

- Biblioteca de Alejandría

Me encanta haber vuelto a la biblioteca y retomar la buena costumbre de visitarla un par de veces por semana , y haberle descubierto un mundo nuevo a mi hija.

El libro que estoy leyendo ahora es este :


Lo habéis leído ?
Que libro me recomendáis ?

Os ánimo a grandes y pequeños que vayáis a la biblioteca y aprovechéis las ventajas de no tener que pagar ni un euro para poder leer. Somos unos privilegiados !!!  También se pueden usar los ordenadores y hay CD's y películas en DVD .

" La libertad es una librería ".

Os espero el próximo martes!
Besos
Cati


Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST