PRODUCTO RECOMENDADO : LINEA CAPILAR DE SCHWARZKOPF



Hola !
Esta semana vengo a hablaros de una línea de champú , acondicionador y mascarilla para el pelo.



Como veis es de SCHWARZKOPF y se trata de la línea ULTIMATE REPAIR.
Lo compré a finales de agosto en la perfumera PRIMOR de el centro comercial GRANVIA 2 ya que estaba muy bien de precio.

Ya sabéis que en verano se estropea mucho el pelo. Yo tenia la puntas abiertas y mucho encrespamiento.
Así que me decidí a comprar este pack para hacer un tratamiento post-verano y pre-otoño.

Estos tres productos llevan KERATINA LIQUIDA que reconstituye el cabello dañado.

Huele muy bien y deja un pelo suelto , suave y brillante.

A principios de Septiembre fui a la peluquería a hacer limpieza de puntas. No tuve más remedio , tenia el pelo bastante maltratado :(
Ahora uso el champú , el acondicionador y la mascarilla ULTIMATE REPAIR una vez a la semana.

 Habéis probado esta línea ?
Me recomendáis algún champú o mascarilla ?

Mi tipo de pelo es raíces grasas y con algo de caspa y puntas quebradizas.

                            Gracias por leerme y dejar tu comentario.
                 *El viernes habrá entrada nueva ! Atentos !
                                              Cati




Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST