RECETAS DE OTOÑO


Hola ! Que tal?
Parece increíble pero ya estamos a las puertas de el mes de Noviembre.
En mi ciudad aun hace calor , aunque refresca por la noche , parece como si todavía estuviéramos en Agosto.

Que ganas tengo de botas , jerséis , abrigos y chocolate caliente !

Como veis , esta semana hay doble post porque al estar a las puertas de  LA CASTAÑADA  he querido hacer una recopilación de las recetas del blog que creo son apropiadas para esta época del año.

Os tengo que confesar que quería hacer una receta nueva para hoy, pero me ha sido imposible prepararla. Sorry !

Aquí os dejo la recopilación de RECETAS DE OTOÑO que os recomiendo :

- TARTA DE MANZANA

- CASTAÑAS AL HORNO CON SAL

- CHIPS DE BONIATO

- BROWNIE

- PLUM CAKE DE MANZANA Y FRUTOS SECOS

Estas son cinco recetas que creo que podemos hacer durante el fin de semana para celebrar la Castañada o el Halloween con familia y amigos.
Hay muchas mas que podría añadir a la lista , pero creo que estas son las mas características de la fecha en cuestión.

Tenéis alguna receta especial para este día ?
A mi me encantan las chips de boniato así que seguro que las haré. Son ideales para acompañar tanto carne como pescado o de aperitivo.

Que paséis muy buena Castañada o Halloween !

Hasta la semana que viene.
Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST