EN MI ARMARIO



Hola !
Te gusta la moda ? Te gusta ir de compras ?
Si has contestado que si en las dos preguntas anteriores seguro que te gustará esta sección.
Como ves la he titulado " EN MI ARMARIO " para contarte y enseñarte mis compras de ropa y mis outfits.

Yo uso tallas grandes ya que estoy bastante " rellenita " . Las tiendas donde suelo comprarme la ropa tienen bastante variedad de tallas.
Si quieres direcciones de tiendas en Barcelona dímelo en comentarios.


Hoy para empezar te enseñaré mis ultimas compras de ropa que he realizado entre los meses de Agosto , Septiembre y principios de Octubre.

 
          Esta blusa blanca con detalles en negro la compré en CARREFOUR a finales de Agosto.



 
             Este jersey me enamoró solo verlo. Es de SHANA . Tiene un precio de 9,95 €
      Es de color verde y como adorno lleva un corazón y la palabra LOVE en color granate.


 
         Esta chaqueta negra con detalles simulado el cuero es de PRIMARK  y vale 14 €
Me gusta por es finita y es ideal para esta época , cuando refresca por las mañanas y a ultima hora de la tarde.


 
           Esta blusa estampada en blanco y negro es de PRIMARK y tiene un precio de 11 €
La cogí porque creo que es ideal para algún día que tenga algún evento especial. Para ir informal pero arreglada a la vez.

Que pieza te gusta más ?
Cuales han sido tus ultimas compras ?

Espero tu comentario.
Gracias por leerme !
* El jueves habrá post ! Atenta !

Besos
Cati



Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST