PREMIO LIEBSTER AWARD



Hola!
Vuelvo a estar aquí , con otro premio para el blog !! Esta vez me ha tocado el LIEBSTER AWARD.
Me lo ha concedido Roser del blog :  Y UNA FRIEND KITTEN

Las normas de este premio son :

1- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concede.
2- Responder 11 preguntas.
3- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que tengan menos de 200 seguidores.
4- Formular 11 preguntas para que las respondan los blogs nominados.
5- Visitar los 11 blogs nominados junto al tuyo.
6- Informar años blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Las preguntas a responder son :

1- Que o quien te ánimo a que empezaras a escribir el blog?
Me gusta mucho escribir , así que yo misma me lance a crearme mi propio blog.

2- Cuanto tiempo le dedicas?
Cada día un par de horas. Contestar comentarios o escribir posts nuevos.

3- Como compaginas tu vida personal , laboral , ocio, etc,con el blog ?
La verdad es que muy bien. Como es algo que me gusta hacer y un par de horas al día no es molestia.

4- Que te llevo a decidir la temática principal?
He estudiado y trabajado de cocinera durante bastantes años y me gusta mucho la repostería y la cocina en general , así que lo tenía muy fácil.

5- Te gustaría cambiar algo de tu blog?
No , me gusta tal y como es. Cada cierto tiempo cambió el diseño para no aburrirme yo ni aburrir a mis lectores.

6- Has tenido o tienes otro blog ?
Si , OPEN UNTIL DAWN

7- Las personas de tu entorno saben que eres blogera?
Algunas si , otras no.

8-Has conocido en persona a otras blog eras ?
No , y me encantaría .

9- Cuanto tiempo hace que iniciaste el blog ?
En febrero hará dos años.

10- Que nuevos temas te gustaría introducir ?
Me encantaría hacer vídeos y subirlos a Youtube .

11- Cuales son tus blogs nominados ?
Mis 5 sentidos

Diario para quererme

Sabrina's sea of colors

A mi manera cocinando

A gusto con tu imagen

Muchas felicidades a los blogs ganadores y muchas gracias , de nuevo , a Roser del blog :  Y UNA FRIEND KITTEN por concederme el premio.

Besos
Cati



Comentarios

  1. gracias por el premio tesoro!!!jijiji
    a ver si saco un rato y lo hago ;)
    por cierto, opino como tú, tampoco cambiaría nada de tu blog ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en muchas cosas :) Lo que a mi la vena reposteril me salió hace relativamente poco jejeje. Muchas gracias por pensar en mi para este premio! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cati. Yo soy nueva en esto y no se lo que hay que hacer jajaja. Acabo de ver el comentario porque me había entrado como spam. ¿Tengo que publicar que he ganado un premio y hacer todo lo que dices? o solo estoy nominada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia! Estos premios sin para conocer otros blogs y para que nuestros lectores nos conozcan mejor.
      Claro que has ganado el premio!!! No es obligatorio hacerlo , pero así te conoceremos mejor a ti y a los blogs que tu nomines.
      Un beso
      Cati

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!! Y gracias por acordarte de mí!! un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST