PREMIO AL BLOG MÁS TIERNO

Hola ! Hoy estoy encantada de anunciaros que Ca_ Fe Blog a recibido un nuevo premio.
Estoy muy agradecida a EL CAJÓN DE SECRETOS que es el blog que me ha nominado para este premio.


El premio al blog más tierno tiene unas normas :
- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo ha concedido
- Responder 11 preguntas
- Nominar a 11 blogs
- Visitar los 11 blogs que se nominan
- Avisar con un mensaje a los blogs a los que se nómina

Las preguntas a contestar son estas :

1- Tienes algún otro blog ?
Si , tengo un blog donde vendo on line cositas que hago yo misma a mano.
anakcomplements.blogspot.com

2- Cual sería tu profesión deseada ?
Me encantaría tener mi propia pastelería.

3- Que es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
Me encantaría visitar New York.

4- Te gustaría conocer a otras blogger en persona ?
Si ! Me encantaría conocer a más chicas que escriban un blog.
A ver quién se anima a organizar una quedada en Barcelona o alrededores.

5- Tienes algo que nunca pueda faltar en tu bolso , aparte de lo necesario ?
Una crema de cacao para los labios.

6- Tienes alguna afición ?
Me encanta tejer collares y pulseras de trapillo a mano. Me relaja. Por eso cree mi otro blog :
anakcomplements.blogspot.com

7- Cual es tu película favorita ?
Siete años en el Tíbet

8- Y un libro ?
La casa de los espíritus de Isabel Allende.

9- Que es lo que más te gustaría leer en otros blogs ?
Ideas de reciclaje o DIY's

10- Cual es tu tipo de música favorita ?
Me gusta mucho la salsa y la samba.

11- Y aprovechando que es verano y hay vacaciones ¿ Dónde prefieres ir , playa o interior ?
Soy de Barcelona así que no puedo vivir sin el mar. Playa sin duda!!

Y ahora la lista de los blogs a los que yo nomino :

EL MUNDO DE LAIA
MIRIAM 844
SUPERFICIALES
POTIS Y BEAUTY
THIS IS PAU
CHICA LISTA
PRETTY IN PINK
HI , MY NAME IS JUDIT

Estos premios se conceden para darse a conocer y dar a conocer otros blogs , porque hay muchiiiiissssimos.
Espero que os haya gustado y una vez más muchas gracias a EL CAJÓN DE SECRETOS por este premio ;)

Besos
Cati


Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio, me quedo por aquí :D
    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara el premio. Siento no haber podido pasarme antes a leerlo. Me han gustado mucho tus respuestas y además como no sabia que tenías otro blog, me pasaré por el blog a echarle un ojo. Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST