MI RUTINA DESPUES DEL SOL



Hola!
Como va el verano?  Vosotras sois más de playa o piscina ?
Hoy os quiero contar la rutina que yo sigo después de un día de playa.
A mi me encanta la playa y a mi hija más !!  Jajaja

Antes de ir a la playa me unto todo el cuerpo de crema solar de factor 30 . Ahora estoy usando la
Garnier Delial 30  Leche protectora hidratante.


En la cara me pongo esta :



La uso a diario y a mi hija también se la pongo todos los días , para ir al parque , a la playa ...

Una vez en la playa me voy untando de crema solar según vea.

Al volver a casa lo primero que hago es desenredarme el pelo , ya que con la sal del agua y la arena se me enreda bastante.
Luego me ducho. Primero me enjuago bien con agua para quitarme toda la arena y la sal que se me haya quedado pegada a la piel.

Seguidamente me lavo el pelo con mi champú habitual , y también aprovecho para ponerme una mascarilla , ya que en la playa se reseca mucho el pelo. Ahora estoy usando estos productos.







           Dejo actuar la mascarilla dos o tres minutos , mientras tanto me enjabono el cuerpo. Os hablo de esta mascarilla aquí .
Seguidamente me retiro bien con agua templada todo el jabón del cuerpo y la mascarilla del pelo.

Al salir de la ducha me aplico un aceite corporal. Este de Deliplus me gusta mucho :

 
  Me aplico el aceite por todo el cuerpo y luego me seco bien con la toalla.
Y en las zonas que tengo un poco rojas , de la exposición solar , me aplico una crema after sun.
Ahora uso esta :

 
 Tengo un truco que es poner la crema after sun en la nevera. Probarlo y os a seguro que os encantara.
Y ya estoy limpia y fresquita !!

Y vosotras que rutina seguís después de un día de playa ?
Contadme.


Besos
Cati

Comentarios

  1. No los he usado pero conozco la marca, de hecho uso otros productos y me gustan bastante, tienes nueva seguidora y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida Roser.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST