YO RECOMIENDO : PINTEREST



 
Hola !
Mi recomendación de este mes es la aplicación PINTEREST .
Es una App tanto para móvil ,Tablet y PC , donde puedes encontrar un montón de fotos de varios temas , de donde puedes sacar muchas ideas e inspiración.

Puedes encontrar miles de fotos sobre moda , belleza , decoración , cocina , viajes , cosas para niños...
Miles de posibilidades !

También puedes hacerte un perfil y colgar fotos tuyas y a las personas que les guste las pueden "pinear" , es decir que pueden enseñar tus fotos a otra gente.
Y por supuesto tu puedes hacer lo mismo.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de PINTEREST que a mi me encantan.
A ver que os parecen :

Esta cocina me parece una monada. Con los moldes colgados a modo de decoración. Me encanta !

               Este rincón , con esta pizarra , también me gusta mucho. Me parece una buena idea .


                            Y esa otra cocina con esta pizarra para que pinten los niños , genial !

Y como estas fotos , muchísimas más , para sacar un montón de ideas. No pasa un día que no mire esta aplicación. Me encanta , me distrae y me hace desconectar.

Espero que os sea interesante. Podéis ver mi perfil de PINTEREST pinchando aquí.

Gracias por leerme !
Besos
Cati

Comentarios

  1. Me encantan los rincones con pizarra, hay además una pintura para hacer pizarra en la pared, jeje, es buena idea. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST