DIY : SOPORTE PARA MÓVIL


Hola a todos !
Hoy os traigo un DIY muy chulo. Para hacerlo me inspire en la App de la que os hable la semana pasada : Pinterest
Vi una foto de este soporte hecho con una funda de casete y me gusto tanto que busque en mi " baúl de los recuerdos " , y encontré mis viejas cintas de música y me hice mi soporte para el móvil.

Seguro que si buscáis por casa de vuestros padres o vuestros abuelos , encontrareis alguna cinta de casete de las antiguas. Si , antes se escuchaba la música así !! jajaja que tiempos !!



Pues bien , para hacer este soporte para el móvil necesitáis una funda de casete.
Yo la limpie con limpiacristales y un paño limpio , para sacarle todo el polvo y la suciedad. Así lo que le vayamos a enganchar se aguantará mejor.
Lo que tenéis que hacer es decorar la funda de casete a vuestro gusto para que quede mona.

Yo usé whasitape , pero podéis usar "gomets" , pegatinas , cintas ...



Este DIY es para todo el mundo , ya que hoy en día todos o casi todos tenemos móvil.
Y la verdad es que es muy practico. Yo tengo dos , el que veis arriba en la foto , para la mesita de noche ,  y otro en el despacho.

Es muy fácil de hacer . Espero que encontréis casetes por alguna parte y lo hagáis.
Gracias por leerme!

Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST