MIS IMPRESCINDIBLES PARA VERANO


Hola !
Ya estamos a verano !!
Por lo menos en mi ciudad. Que tiempo hace donde vivís ?

Hoy os vengo a contar mis imprescindibles para la época de verano. Creo que son cosas que más o menos todas tenemos claras , pero para que veáis mi opinión.
En comentarios decirme los imprescindibles para verano vuestros.


Primero de todo necesitamos una buena crema solar y una buena "after sun ".
Hay de todo tipo , podéis elegir en formato crema , aceite , mousse ...
Lo que queráis , pero lo principal es que tengamos nuestra piel bien hidratada y protegida de los rayos solares.
Yo uso factor 30 y factor 50 , para cuerpo y rostro.

Segundo , estar bien protegidos ante las picaduras de mosquitos.
A mi en verano me comen viva ! Y a mi hija también !
Por eso siempre tengo a mano un repelente en formato stick y el famoso " after bite ". Estos productos anti-mosquitos los podéis encontrar en farmacias.
Si viajáis , también es algo que tenéis que llevar. Sobre todo en países tropicales.
Informaros bien !

Tercero: la depilación.
Es obvio , al menos para mi , que las mujeres debemos ir bien depiladas todo el año , pero en verano aun más.
Hay muchas técnicas de depilación , incluso para hombres.
Las que más utilizo son : Las bandas de cera fría , la cuchilla y las cremas depilatorias.

Cuarto :
Un buen calzado es imprescindible.
A quien no le ha pasado , que cuando empieza a hacer calor y dejas las botas y los calcetines , y te pones tus sandalias monísimas , te salen unas llagas o unas rozaduras tremendas ?
En verano yo suelo ir con chanclas. Comodísima !

Quinto:
Un buen sombrero que nos cubra toda la cabeza y unas buenas gafas de sol , que nos protejan los ojos , también es imprescindible.

Y por último , pero no menos importante:
AGUA!!
Ir bien hidratada por fuera y por dentro es primordial , durante todo el año claro , pero en verano debemos beber aún que no tengamos sed.
Niños y ancianos sobretodo !

Cuales son para ti los imprescindibles para verano ?

Gracias por leerme !
Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST