HUEVOS RELLENOS


Hola !
Hoy os traigo la receta de unos huevos rellenos.
La verdad es que es un experimento que hice el otro día , pero me salió tan rico , que lo quiero compartir.
A ver si os gusta a vosotros también.

INGREDIENTES :

1 huevo cocido por persona , media cebolla tierna bien picada , queso de untar , kétchup , perejil , pimienta y orégano.

Primero tenemos que cocer los huevos con agua y un poco de sal.
Dejamos que se enfríen , los pelamos y cortamos la parte de arriba , con cuidado que no se rompan y quitamos la yema con una cucharita.

En un bol aparte , mezclamos el queso de untar , la cebolla picada , dos cucharadas de kétchup y las yemas de los huevos cocidos.

Para mi la salsa esta muy rica así , pero si queréis podéis sazonarla a vuestro gusto.

Mezclamos bien todos los ingredientes con una cuchara y vamos a rellenar los huevos con esta mezcla.
Yo por encima espolvoreé un poco de perejil.
Y ya tendremos listos los huevos para comer.


La salsa también esta muy rica si hacéis hamburguesas a la plancha y la echáis por encima de la carne.

                                                                   Delicioso !

Espero que lo hagáis y me digáis que os parece !
Gracias !

Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST