YO RECOMIENDO : FRUTAS DE TEMPORADA


Hola !
Estamos ya a finales de mayo y en esta época es cuando yo más frutas consumo.
Es la temporada de la sandia , el melón , las cerezas ...
Empieza la temporada de las frutas que a mi más me gustan , aunque procuro comer fruta durante todo el año , en verano me pongo las botas ;)

Y siguiendo con el reto + más - menos , procuro comer fruta a todas horas . Me la pongo en la ensalada , hago cremas , batidos ...
Y también de cara al verano , intento comer frutas que ayuden a broncear la piel.
Tienen que ser frutas y verduras con beta-carotenos y vitamina C , como zanahorias , papaya , naranjas , mandarinas , fresas ...
Ya sabéis , si nos cuidamos por dentro se nota por fuera ;)

Como sabréis , las frutas y verduras tienen muchas vitaminas . Nos ayudan a tener una piel más hidratada y tersa , fortalecen el pelo y las uñas , nos ayudan a retrasar el envejecimiento...
Vamos , mejor que cualquier crema y tratamiento de belleza.


Mi recomendación es que comáis frutas de temporada , que las compréis frescas y en las tienda de barrio. Y si pueden ser ecológicas , mucho mejor.

Y vosotras ? Estáis con el reto ? Que fruta de temporada os gusta más ?
Espero que os guste esta entrada.
A comer fruta !

Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST