NUEVO PROYECTO !




Hola a todos !
Hace unos días subí este ^ cartel en mi perfil de Instagram diciendo que había empezado una nueva aventura profesional.
Pues hoy a llegado el día de hacerlo publico y de presentarlo .

He creado mi propia línea de complementos para mujer!

Hacia tiempo que me rondaba por la cabeza hacer alguna cosa de manualidades.
Empecé hace unos meses con las pulseritas de gomas que se pusieron tanto de moda y enseguida me enganche. Pero las gomitas tienen sus limitaciones y yo quería hacer algo más. Así que empecé a comprar hilos , piedrecitas , colgantes y poco a poco he ido creando una pequeña colección.

Podéis verlo aquí.

Está todo a la venta a unos precios inmejorables. No pretendo hacerme rica con esto . Solo es algo que me gusta hacer en mi tiempo libre y si a vosotras os gusta llevarlo me alegrará muchisimo. Pero seamos claras , lo hago por amor al arte , pero todo el material y las horas que lleva hacer todo esto tiene un precio.

Podéis hacer un pedido rellenando el formulario que encontrareis en la web o por email a : anakcomplemets@gmail.com

Espero que os paséis a verlo y os guste.
Podéis pinchar en el enlace de arriba o en el anuncio que encontrareis en la columna de la derecha del blog de " TIENDA RECOMENDADA".

Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST