DIY : PERSONALIZA TUS LIBRETAS














 
Hola !
Como ves hoy vuelvo con un DIY.
Hace algún tiempo se han puesto de moda los mensajes positivos en libretas , tazas , camisetas...
Ya sabes el " boom " que han tenido creativos como Mr Wonderful y algunos otros.

La verdad es que a mí me encantan las libretas , las camisetas y todo tipo de artículos con mensajes positivos , pero como mi cabeza no puede dejar de pensar y darle mil vueltas a las cosas , se me ocurrió personalizarme yo misma mis libretas y agendas.

Y es más económico !!

Es muy sencillo. Coges tu libreta de apuntes o tu agenda y escribes en la portada una frase que te guste.
Aquí te pongo unos ejemplos :


Puedes poner frases , dibujos o incluso alguna foto que te guste y te motive.
La cuestión es que cuando veas esa libreta , se te dibuje una gran sonrisa en la cara ;)



Además este DIY es una buena opción si tienes que hacer un regalo. Compras una libreta sencilla , que las hay de muy baratas , pones una frase bonita o un dibujo tuyo , lo forras para que quede protegido y seguro que quedará preciosa y original.

Que te parece? Te gusta la idea ?

Espero que la lleves a la práctica . También es una buena actividad para hacer con niños.
Gracias por leerme!
Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST