YO RECOMIENDO : SANT JORDI


Hola a todos !
Como ha ido la Semana Santa? Espero que muy bien.

Mañana es Sant Jordi , el día del libro y la rosa.
Aquí en Cataluña se celebra esta Diada como el día de los enamorados.
Tradicionalmente el chico le regala una rosa a su chica , y la chica le regala un libro a su chico.
Y un dato curioso es que el 23 de Abril coincide con la muerte de William Shakespeare , de Josep Pla y el entierro de Miguel de Cervantes , en diferentes años.

El 15 de noviembre de 1995 la UNESCO decreto como el 23 de Abril día internacional del libro y del derecho de autor.

El 23 de Abril no es festivo en Cataluña , pero la gente sale a la calle a disfrutar de las paradas de libros y rosas que están por todas las ciudades.



Hoy os quiero recomendar que leáis el post que hice el año pasado , contando cuales eran mis libros y mis escritores favoritos.
Podéis leerlo aquí.

Y la semana pasada hice un DIY de como hacer puntos de libro para regalar a los amigos y familiares el día de Sant Jordi.
Lo tenéis aquí.
Creo que es un regalo muy original , hecho por vosotros mismo , y que le viene de perlas al día del libro.


Espero que disfrutéis del día y si podéis , compraros un libro y disfrutar leyendo.
¿ Cual es vuestro libro favorito ? ¿ Que libro me podéis recomendar ?

Hasta el viernes !
Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST