RETO DE - MENOS Y + MÁS

Hola a todos !

Os vengo a proponer un reto , bueno , en verdad me lo propongo a mi misma , pero si lo hago publico tendré que hacerlo si o si.

Este reto es para llevar una vida más saludable y sobre todo para comer más sano.
Tengo que confesar que como fatal. Si , yo que soy cocinera y más o menos se algo de nutrición , llevo una dieta muy pobre en vitaminas y nutrientes. Por prisas y rutina recurro demasiado a los fritos y  los bocadillos  y al final esto acaba pasando factura.
Ahora , de cara al verano, me he propuesto comer mejor. Por eso he ideado el reto del más y del menos. Estáis todos invitados a uniros y a mandar mensajes de animo. Para ello podemos usar en las redes sociales el hashtag #Retomasmenos y os animo a que subáis fotos de lo que coméis y de los ejercicios que hacéis.

Aquí os muestro lo que se me ha ocurrido :


 
Y como todo tiene que tener su parte positiva aquí el reto de + :
 
 

Si se os ocurren más cosas no dudéis en dejar un comentario.
Yo voy a intentar hacerlo. Mi reto es llegar al 1 de julio con unos kilitos menos y comiendo de una forma más saludable. Tengo que mentalizarme para cambiar muchos malos hábitos.

Quien se une al reto?

Espero vuestros comentarios.
Gracias por leerme.
Besos
Cati

Comentarios

  1. Hola!!! Me parece bien el reto, por si te ayuda, el otro dia vi que es importante fijarse en lo que compramos. Tenemos que ver que por cada 100 gramos de producto las grasas vayan de 3 a 19 gramos, que las saturadas no pasen de 4 gramos y los azucares por debajo de 10 gramos. Animo en el proceso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Animo, seguro que puedes con tu reto, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST