PREMIO PRIMAVERA

Hola a todos!
Hoy no tocaba post , pero ayer me concedieron otro premio y tenia que contarlo.
Estoy muy contenta! Ya es el segundo premio que dan a este blog.

Esta vez me lo ha concedido el cajón de secretos y el origen del premio viene del blog podemos-juntos . Y por supuesto os animo a que os paséis por estos blogs a leerlos.

Este premio consiste en contesta una serie de preguntas , para que me conozcáis más , y nominar a otros blogs para que entre todos nos demos publicidad y un poco de ayuda para que nos conozca más gente.

Aquí van las preguntas con mis respuestas y mis blogs nominados:


1- Que premio es el que más te ha gustado recibir?
De momento este blog tiene dos premios y los dos me han hecho mucha ilusión.

2- Que regla crees que falta en los premios ?
Creo que ninguna.

3- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita ?
Catiquidia.

4- Mineral que te asombre :
El Talco. Es increíble la cantidad de cosas para que se utiliza y poca gente sabe.

5- Argumento perfecto de un libro:
Una tragi-comedia que tenga un final feliz.

6- Valores que le faltan al mundo:
Más que faltarle , creo que el mundo en general a perdido muchos valores. Como el respeto por la gente mayor , el cuidado de la naturaleza , la sensibilidad...

7- Que Erradicarías ?
Sin duda la pobreza y el hambre.

8- Razones por las que pasar el premio :
En un blog hay muchas ilusiones y mucho trabajo de la persona que lo escribe. Creo que todos nos merecemos una oportunidad y que más gente nos conozca y vea nuestro trabajo. Quiero ayudar y que me ayuden.

9- Amistad bloguera lleva el nombre de :
Comunidad

1o- Nomina a blogs amigos :
cook the cake blog
las delicias de Mayte
i cake 4 u
All in one
los dulces de victoria
cositas sanas

Muchísimas gracias de nuevo a el cajón de secretos y FELIZ PRIMAVERA A TODOS !!

Besos
Cati



Comentarios

  1. Hola!!! Me ha encantado el nombre que has puesto de la flor, cuidado que te lo copian, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cati por acordarte de mi. Me ha hecho mucha ilusión. Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST