DIY ESPECIAL SANT JORDI

 
Hola! Empezamos nueva semana y con unos cuantos días de fiesta a la vista.

La semana que viene , el día 23 , es Sant Jordi , el día del libro y la rosa.
A mi personalmente me encanta este día . Pasear por mi cuidad , Barcelona , mirando las miles de paradas de libros y rosas , disfrutando del ambiente que se respira en esta " Diada".
Para mi este día es el inicio de la Primavera y el buen tiempo.

Ahora que estamos en crisis , seguro que no podremos comprar todos los libros que nos gustaría ni todas las rosas que quisiéramos , por eso os propongo que hagáis vuestros propios puntos de libro para regalar a amigos y familiares.
Como ahora tendremos unos días de fiesta , porque llega Semana Santa , podemos hacerlos con tranquilidad y cuando llegue el día 23 sorprender a todos con nuestros puntos de libro personalizados.
Es una buena actividad para hacer con los niños o para pasar un buen rato.

Os animáis?

NECESITAMOS :
Cartulinas de colores , rotuladores de colores , unas tijeras . un cúter y una regla.

Las medidas que yo elegí para hacer mis puntos de libro son :
5 centímetros de ancho y 15 de largo.
Podéis hacerlas como queráis , mas largas , mas anchas , mas cortos ...

Primero de todo cogemos una cartulina , un lápiz y una regla y marcamos todos los bordes y la pestaña del medio del punto de libro.
Yo la pestaña la hice de 2 centímetros de ancho y 8 de largo.



Seguidamente recortamos la silueta de el punto de libro con las tijeras.
Le damos la vuelta y por el lado que no esta marcado con lápiz , hacemos un dibujo. El que mas os guste. Yo hice este :

                 Podéis personalizarlos poniendo el nombre de la persona a quien se lo vais a regalar.

Una vez lo tenemos pintado , volvemos a darle la vuelta , y con el cúter cortamos la pestaña de el medio. Con mucho cuidado.


                           Y ya tenemos nuestro punto de libro. Original , personalizado y divertido.
                             Podéis hacer los dibujos que queráis y cortarlos con formas divertidas.

                                                   Aquí os muestro los que he hecho yo :


Espero que os animéis a hacerlos y que el día 23 sorprendáis a vuestros seres queridos , regalándoles estos originales puntos de libro hechos por vosotros.





Si os ha gustado este post de manualidades , dejarme un comentario o compartir esta publicación en vuestras redes sociales. Seguro que haré más!

                                              
                                                         Sigueme en INSTAGRAM !!

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST