4 / 04 / 2014

Buenos días a todos !
Hoy es un día especial , es mi cumpleaños. Nací el 4 de abril de 1979. Hacer vosotros mismos el calculo :p
Ahora estaba contestando mensajes y emails de felicitación y he visto que el blog , mi blog y vuestro blog , ya ha llegado a las cinco mil visitas.
Es uno de los mejores regalos que podía recibir el día de mi cumpleaños!
Estoy feliz por ver que me apoyáis y que mi trabajo os gusta. Espero que sigáis leyéndome !

Para celebrar mi cumple , esta tarde , con familia y amigos he hecho la Tarta Sara , un bizcocho relleno de mermelada de melocotón y cubierto con mantequilla y almendras tostadas.
Esta tarta me trae muy buenos recuerdos de mi infancia y hacia tiempo que quería hacerla. Y que mejor ocasión que mi propio cumpleaños.

Si queréis y os interesa que suba la receta de la Tarta Sara al blog , solo tenéis que pedírmelo y encantada os la pondré.
Espero que tengáis un buen día y un feliz fin de semana!

Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST