PRODUCTO DESTACADO : CREMA ANTI-MANCHAS

Hola a todos! Como cada mes os traigo un producto destacado.

Como ya sabréis , si leéis el blog a menudo ,  yo tengo pecas en la cara , concretamente en mejillas , nariz y frente , y hace un tiempo os conté en un vídeo que estaba usando una crema anti manchas de la marca BELLA AURORA. (Os dejo el link del video abajo).

Pues bien , hace unos días descubrí otra crema anti-manchas mucho más económica y de momento me están gustando los resultados.

Se trata de la crema concentrada anti manchas con factor de protección solar SPF10 CLARITY
de la línea AGE SCIENCE de LES COSMÉTIQUES.


Es una crema de textura un poco untuosa , pero que se extiende muy bien por el rostro y se absorbe muy rápido. No deja para nada la cara oleosa o pegajosa , al contrario , la deja como aterciopelada , con mas luz e hidratada.

Como os digo es anti manchas , yo me la aplico por las mañanas insistiendo en las mejillas , la frente y la nariz.
Luego me maquillo encima sin ningún problema.
Lo mejor de esta crema es que lleva factor de protección solar 10 y el precio , 5 euros.

Ya sabéis que yo soy bastante " fan " de la marca de Les Cosmétiques . Me suelo comprar bastantes productos de esta marca y calidad-precio creo que es muy buena.
Esta marca de cosmética "lowcost" la podéis encontrar en hipermercados CARREFOUR.

Vosotras usáis esta marca?
Dejad vuestros comentarios. Y no olvidéis compartir esta entrada por si le puede interesar a alguien más !

*Aquí podéis ver la entrada y el video que hice hablando de la Crema anti-manchas de Bella Aurora


Gracias por leerme!
Podéis seguirme en Instagram donde cuelgo fotos casi todos los días ;)


Comentarios

  1. Hola, buenas!!!! Tienes un premio en mi blog. Pasa a por el en http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST