PREMIO CONÓCEME



Hola a todos ! El post de hoy es especial.
La semana pasada elcajondesecretos.blogspot.com me nominó para contestar una serie de preguntas para que me conozcáis mejor.

Aquí van las 11 preguntas con mis respuestas :

1- Desde cuando tienes el blog ?
Desde el 21 de febrero del 2013

2- De que trata tu blog ?
En mi blog hay un poco de todo , belleza , cocina , viajes...
Pero de lo que más subo posts es de recetas de cocina.

3- Que es lo que más te gusta hacer ?
Me encanta cocinar!! Me meto en la cocina y se me pasan las horas volando y me desestreso un montón jajaja

4- Cual es tu color favorito ?
Creo que me gustan todos los colores , pero si me tengo que quedar con uno elijo el azul.

5- Cuéntanos alguna afición que tengas ?
A parte de la cocina , que es afición y vocación , me gusta mucho la fotografía.

6- Que es lo que más te gusta publicar en tu blog ?
Me encanta hacer fotos de mis recetas y subirlas al blog para que todos podáis ver mis creaciones.

7- Porque le pusiste este nombre al blog ?
Cuando se me ocurrió la idea de escribir un blog , buscaba un nombre muy original y la mayoría de nombres que se me ocurrían ya estaban " cogidos " por otros blogs , así que no tuve mas remedio que poner mi nombre.

8- Tienes algún otro tipo de red social ?
Si , por supuesto. Me podéis encontrar en Facebook , Twitter , Instagram , Google+ , Pinterest y Bloglovin.
En mi blog tenéis todos los links directos a mis perfiles.

9- Eres más de playa o de montaña ?
Me encanta la playa.

10- Has hecho alguna colaboración en tu blog ?
Todavía no , pero no dudéis en poneros en contacto conmigo si os interesa hacer un post a cuatro manos ;)

11- Sigues alguna serie de televisión ?
Ahora mismo no sigo ninguna .

Hasta aquí las preguntas.

Yo voy a nominar a cuatro blogs para que contesten las mismas preguntas que yo.

-julia y sus recetas
-123cucuc
-las delicias de Mayte
-con el guapo subido

Espero que os guste este post y os sirva para conocerme más .
Cualquier duda o pregunta que queráis hacerme , no dudéis en dejarla en comentarios. Contestaré encantada !

Y pasaros por el blog de elcajondesecretos.blogspot.com !

Gracias por leerme !



Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por darme este premio, Me lo llevo con mucha ilusión. Me alegro de haber conocido tu blog. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas, por fin puedo leer tranquilamente las respuestas. Me ha gustado mucho leerlas. Ya me seguiré pasando por tu blog para saber nuevas cosas de ti. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST