PRODUCTO DESTACADO : ACONDICIONADOR TIMOTEI

Hola a todos ! Como ya veis , la entrada de hoy es para hablaros de un producto destacado.
Concretamente se trata de un acondicionador de la marca TIMOTEI de la gama Reparación Intensa.
Yo suelo tener las puntas del cabello bastante estropeadas , por usar planchas y secadores , casi a diario , y buscaba un producto que me cuidara las puntas y me ayudara a mantenerlas más o menos "sanas" y así , evitar tener que cortarme el pelo.



Este acondicionador me ha gustado por varios motivos :
 
1- Me deja el pelo muy suave , con cuerpo y con brillo.

2- Noto que el pelo no se me encrespa tanto desde que uso este acondicionador.

3- Huele de maravilla.Después de horas de haberme lavado el cabello perdura el olor.

4- Es un producto muy económico.Su precio no supera los 3 euros.

Además este producto , en su composición lleva aceite de Argán que es regenerante , aporta brillo y luminosidad al pelo , aceite de Coco y aceite de Almendras que protegen y suavizan.

Esta nueva gama de productos TIMOTEI son libres de colorantes y conservantes.
Es decir , no tienen ningún componente químico , que a la larga pueda ser perjudicial.Esta hecho con productos 100% naturales.
Y a demás las botellas están hechas con un 25% de plástico reciclado.Así contribuimos entre todos a cuidar el medio ambiente , cosa que esta muy bien.

Que os parece? Lo habéis probado?
Dejarme vuestra opinión y aconsejarme productos.
*Aquí os dejo el video que he subido en mi canal de YouTube hablando de este producto.

Gracias por leerme!
           

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST