PRODUCTO DESTACADO ! EXFOLIANTE FACIAL

Hola a todos ! Empiezo la semana con nuevo video y con un nuevo " PRODUCTO DESTACADO " :




Se trata de un exfoliante facial con extracto de pepino y aguacate.
Ya hace mas de dos meses que lo estoy usando y me va genial.
Me limpia en profundidad la piel y me la deja suave , nada tirante.
Yo lo recomendaría para pieles mixtas o grasas , ya que el granulado de este exfoliante es bastante grueso.
Frotar con cuidado , en el rostro , haciendo un masaje y aclarar con agua.
Seguidamente podéis aplicaros vuestra crema hidratante o 
nutritiva como de costumbre.

Es recomendable exfoliar la piel del rostro una vez a la semana y la piel del resto del cuerpo una vez al mes. Sobretodo las zonas que tienden a resecarse , como codos , rodillas y espalda.

Este exfoliante de la marca " BEAUTY FORMULAS " lo encontré en perfumerías Primor.
Me costo menos de dos euros.
Tiene 150 ml y una duración de 12 meses.


Este exfoliante lleva extracto de pepino que es hidratante , 
suavizante y calmante.
Y extracto de aguacate que tiene un alto contenido en vitamina 
E , que es antioxidante , y aceites saludables para la piel y el organismo.

Que exfoliante para el rostro usas tú?
Me recomiendas uno para piel mixta?

Si quieres ver el video que he hecho hablando de este producto puedes clicar aquí.

BEAUTY FORMULAS

Perfumerías PRIMOR


Gracias por leerme!
Clicar en " me gusta " si te gusta mi video de mi canal de 
Youtube!

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST