YO RECOMIENDO : CAPSULAS DE CAFÉ (2)

Buenos días !! A quién le apetece un café?

Hoy mi recomendación es de café , esa bebida estimulante , llena de vitaminas y minerales como Calcio , Hierro , Magnesio , Fósforo , Potasio , Zinc y muchos más.

Como os gusta más el café , solo , con leche , con nata , con leche condensada , con licor ?

Hay infinidad de maneras de tomarlo , incluso frío , en helado o en pasteles como el riquísimo Tiramisú.

A mi me gusta mucho tomarme mi café con leche , uno por la mañana y otro a media tarde.

Hace un par de años me regalaron la maquina de hacer café NESPRESSO de la marca DELONGHI.
Y la verdad es que me encanta y me va genial , porque en pocos minutos tengo mi café hecho.
Cuando me regalaron la cafetera me regalaron también un montón de cápsulas , pero cuando se me acabaron , en vez de comprarme las originales de la marca , me compraba unas 
cápsulas más baratas que venden en los 
supermercados MERCADONA.
Pero hace relativamente poco , por casualidad , encontré unas cápsulas de café más baratas y , para mi , más buenas , por lo menos de sabor.
Concretamente son estas:




Como véis estas cápsulas son de los supermercados DÍA.
Valen 2,71€ a diferencia de los del otro supermercado, donde las compraba antes , que valen 3,90 €.
Hay 10 cápsulas en cada caja.
Yo suelo comprar de estas dos clases , Descafeinado y Brasil que es delicioso.

Y esta es mi recomendación del mes.
Espero que os haya sido interesante y que me contéis como os gusta más el café a vosotr@s.

 
Gracias por leerme!
Besos
Cati



Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST