PRODUCTO DESTACADO : CREMA NIVEA SOFT (2)






Hola a todos!
Como veis en el titulo , en el post de hoy os traigo un producto destacado para mi.


Se trata de la crema NIVEA SOFT en este forma de tubo , que como veis sirve para cara , manos y cuerpo.
La descubrí hace un mes en el supermercado.
Andaba buscando una buena crema hidratante para las manos , porque ahora en invierno a mi se me resecan mucho , vi esta y me la compre.

La verdad es que estoy encantada , por eso hago este post destacándola.

Para mi esta crema lo tiene todo , calidad muy buena , ya que la marca NIVEA es de toda la vida y creo que no se puede cuestionar , precio excelente , me costó 1,99€ y esta es una crema , que como ya os he dicho antes sirve para manos , cara y cuerpo.

Yo la uso tanto para la cara como para las manos y me va genial.

Deja la piel muy suave y con ese olor característico de la marca a limpio y fresco.

La recomiendo 100x100!!


Ya me diréis que os parece si la probáis.

Gracias por leerme!
 

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST