TIPS DE BELLEZA : MANICURA FRANCESA

Hola a todos! Que tal el fin de semana?
El mío genial celebrando mi santo , que es hoy , con mi familia y amigos.
Mi nombre es CATERINA o CATALINA y siempre he celebrado el santo el 25 de noviembre , aunque el 5 de abril también hay una Santa Catalina Tomas , que es la patrona de la isla de Mallorca.
La mía es Santa Catalina de Alejandría.
Hay un refrán que dice:
" Por Santa Catalina prevente de leña y harina."
Refiriéndose al largo invierno que se avecina.

Bueno , y después de esta lección de Santas , os voy a contar el TIP DE BELLEZA 3.

Os quiero mostrar una forma fácil de hacer la 
manicura francesa , ya sabéis , resaltar las puntas de las uñas en color blanco.

Yo me lo hago con un palito de naranjo.
Tanto con la punta redonda o la parte biselada del palito.
Lo único que tenéis que hacer es mojar la punta del palito de naranjo en una laca de uñas blanca y pasarla con cuidado por la punta de las uñas.
A mi me va muy bien , más que si uso el pincel de la laca de uñas.



A mi me resulta bastante fácil , espero que a vosotras , si queréis probarlo también.
Los palitos de naranjo los podéis encontrar en bazares orientales y , en este caso la laca de uñas blanca que yo tengo también es de un bazar.
Espero que os sea útil este truquito y que me contéis si os ha sido fácil hacerlo.
Gracias por leerme! ;*



Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST