PROBANDO PRODUCTOS

Buenos Días ! Hoy os quiero hacer una reseña de dos productos que he estado probando.
Se trata de una mascarilla y un champú para el pelo.
Son de la marca HERBAL BIONATURE.
Estos productos están hechos con componentes naturales como almendras dulces , aceite de oliva , camomila , caléndula , salvia , menta  , extracto de naranja y extracto de miel , entre otros.
Yo estoy utilizando la gama de TOTAL REPAIR que es para cabello dañado y para reparar las puntas abiertas.

 
Llevo una semana usándolo y me gusta mucho como queda el pelo y como huele , como a naranja.
Delicioso!
A demás del TOTAL REPAIR tiene más gamas , como por ejemplo para cabello seco o cabellos teñidos.
Podéis encontrar estos productos en las tiendas SCHLECKER.
El precio del champú es de 2,99€ y el de la mascarilla 4,55€.
 
Espero que este post haya sido de vuestro interés , y ya me diréis que os parecen estos productos si los probáis.

Gracias por leerme! ;*
Cati



Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST