3.000 VISITAS !!

Hola a todos!
Hoy quiero dar las gracias a todos y cada uno que leéis mi blog , porque ya hemos llegado a las 3.000 visitas.

 Cuando empecé a escribir el blog , porque quería expresarme , contar mi viaje a Filipinas y enseñar lo "cocinillas" que soy , pensé que nadie lo leería , que era algo que hacia porque me gusta , pero no sabia como hacerlo para que llegara a mucha gente. Pero veo que poco a poco lo estoy consiguiendo. Aún que no es fácil! 

Por eso quiero agradecer a los que os pasáis un ratito a leer mis recetas , mis tips de belleza y a ver las fotos de mis viajes , que estéis ahí , porque aún que no os vea , se que estáis al otro lado de la pantalla leyendo lo que yo escribo con tanta ilusión.
Muchísimas gracias! Y no dudéis en compartir el blog , que es mío y vuestro , con amigos y conocidos.

He hecho esta selección de las recetas que más éxito han tenido. Si tenéis cualquier duda o pregunta que queráis hacerme , este blog es nuestra vía de contacto , o las redes sociales. Ya sabéis donde podéis encontrarme.

 
MUCHAS GRACIAS ! MOLTES GRÁCIES ! THANK YOU !



                                                    Podéis ver la receta del Tiramisú aquí
                                               Podéis ver la receta del pastel de queso aquí

                                                 Podéis ver la receta de la Moussaka aquí

Podéis ver la receta del bizcocho de chocolate aquí
 
                                           Podéis ver la receta de la empanada de atún aquí


                                           Podéis ver la receta de la coca de recapte aquí








Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST