TEÑIRSE EL PELO EN CASA

Hola a todos !
Vosotras os teñís el pelo en casa o preferís ir a la peluquería?

El pasado mes de mayo me compre un tinte " rubio claro", por que quería hacerme las mechas californianas. Ya sabéis , las puntas más claras que las raíces.

Pero como en marzo me corte el pelo pensé que con el pelo corto , como yo lo tenia , no quedarían bien. Las mechas californianas quedan preciosas con el pelo bastante largo y bien cuidado , eso si. Pero como ya tenia el tinte me dije: Pues me tiño todo el pelo!
Y dicho y hecho, yo solita en casa me teñí. No lo había hecho nunca antes.
Hace unos años me hice mechas rubias , pero en la peluquería.
Creo que es fácil , que no hay ningún secreto. Leeros muy bien las instrucciones y con paciencia vais poniendo producto mechón a mechón. Sobre todo insistir en las raíces y extenderlo bien.
Un truco para que no os manchéis la cara de tinte : Antes de empezar a teñiros untaros la frente , las orejas y la parte de la nuca con aceite o una crema untuosa, como la Nívea del tarro azul. Eso frenará el tinte y no os mancharéis, que luego cuesta mucho de quitar.


No me quedó nada mal. Os dejo unas fotos para que veáis el antes y el después:


                            Mi color natural, un castaño medio que se me aclara bastante con el sol.



                                                             Aquí con el pelo teñido.



Ahora quiero volver a teñirme el pelo , porque ya se me notan bastante las raíces y no me gusta nada. Quiero volver a mi color natural. Me he comprado un tono castaño oscuro, pero como ahora tengo la base rubia , no creo que me quede muy oscuro.
En breve me lo teñiré y ya os pondré una foto del resultado.



Los productos que uso son de un bazar oriental. Productos "Low Cost" : El tinte me costo 1,80 y el cepillo 0,75 céntimos.



Y vosotras ? Como os teñís? Contarme vuestra experiencia :)
Muack!!

Comentarios

  1. He estado navegando online más de tres horas hoy y no había encontrado
    ningún artículo interesante como el tuyo. En mi opinión , si todos los
    webmasters y blogueros escribieran un buen contenido como éste, la red sería mucho
    más útil.
    Perfectamente escrito!

    Here is my blog ... embarazo ectopico

    ResponderEliminar
  2. He estado navegando online más de 2 horas hoy y no había encontrado
    ningún artículo interesante como el tuyo. En mi opinión ,
    si todos los propietarios de sitios web y blogueros escribieran un buen contenido como
    éste, internet sería mucho más útil.
    Excepcionalmente bien escrito!

    Feel free to visit my homepage :: varicocele

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias "Anónimo"! Lo que intento es hacer un blog sencillo y practico para todo el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST