PRODUCTOS "LOW COST" ( part. 2 )

Hola! Estoy aquí de nuevo con más productos " low Cost " , ya que el primer post de productos que hice os gusto mucho. Podéis verlo aquí .

Los productos que os voy a mostrar a continuación son cosméticos muy baratos , ninguno supera los 5 euros y ,  además son los productos que he estado usando durante todo el verano.
Aún los sigo usando porque me gustan y me van muy bien.

Hay van :

UTENSILIOS:

1- Es un peine en forma de corazón de PRIMARK,
Aquí donde lo veis tan pequeño , que yo ha veces lo llevo en el bolso, desenreda el pelo que es una maravilla.Es 100x100 recomendable.Te deja el pelo súper suave y desenredado.Vale 2,50 euros.

2-Discos desmaquillantes ovalados de DELIPLUS.
A mi me gustan los discos grandes y estos son grandes y van muy bien para desmaquillar el rostro.
El paquete de 100 discos vale 1,75 euros.


PELO :


3- Mascarilla oro liquido de DELIPLUS.
Que decir de esta mascarilla...Yo he probado muchas mascarillas de casi todas las marcas que existen y os puedo asegurar que como esta ninguna.
Solo por el olor ya vale la pena, y además si te deja el pelo suave e hidratado , que más se puede pedir.Lleva aceite de argán , Jojoba y Queratina.Es para todo tipo de cabello.Yo suelo usarla una vez a la semana.
( Perdonarme pero el precio de la mascarilla no lo tengo.)

4-Champú Energy de AS , la marca blanca de SCHLECKER.
Al igual que las mascarillas , de champús he probado muchísimos.
Yo tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas y ahora en verano me lavo el cabello con más frecuencia por sudor , el cloro de la piscina y la sal y la arena de la playa, ya sabéis.
Este champú me deja el pelo fresco , suelto , con un olor muy agradable y limpio.
( Del champú tampoco tengo el precio peró si no recuerdo mal , no vale mas de 3 euros.)



SOL :


5- After Sun de DELIPLUS.
Una crema muy ligera , con un olor muy fresco y que se absorbe muy rápido en la piel , dejándola muy hidratada.
Después de un dia de playa y una ducha fresquita, esta crema va muy bien , porque te deja la piel calmada después de la exposición al sol , hidratada y con un aroma muy rico.
Muy recomendable.
( Si la guardais en la nevera , mejor.)

6-Leche Solar de DELIPLUS.
Esta leche solar para mi ha sido imprescindible este verano.Ya me queda poquito para acabarla.El verano que viene seguro que repito.Me la aplico por todo el cuerpo y por la cara cuando voy a la playa o a la piscina.


DESODORANTES :


7- Estos dos desodorantes son de DELIPLUS.
El del tapon rosa es para mujer , hidrata , suaviza y retarda el crecimiento del vello de las axilas.
El del tapón gris es unisex con extrato de té verde.No llevan alcohol y su precio es de 0,95 euros.


CUERPO :


8- Aceite corporal con aloe vera de DELIPLUS.
Este aceite creo que ya es muy famoso por las redes , ya que he visto que muchas blogers lo recomindan. Bueno , pues yo no voy a ser menos,Este aceite hidrata , calma la piel y tiene un olor delicioso.Después de la ducha, con la piel mojada , nos lo echamos por todo el cuerpo y nos secamos , sin frotar , con una toalla.

9-Exfoliante Antidurezas de DELIPLUS:
En verano yo me suelo hacer la pedicura en casa y este exfoliante , aún que no tengáis durezas va muy bien.
Yo me suelo hacer la pedicura cada 15 días y después de quitarme el esmalte de las uñas de los pies,me hago un baño de pies con este exfoliante.Froto bien todo el pie y las uñas y los deja muy suaves y limpios.Muy recomendable.




Hasta aquí mis " imprescindibles de verano lowcost ".
Espero que os haya gustado.
Que productos usais vosotras?  Me podeis recomendar alguno que no este en mi lista?





Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST