PRODUCTOS "LOW COST"

Hola a todos de nuevo! Hoy os quiero mostrar productos , de higiene personal en este caso , que yo uso a diario.
Son productos que a mi me van bien , con esto no quiero decir que a todo el mundo le tengan que ir bien. Cada persona es un mundo y nadie tiene la piel ni el pelo igual, ok?
También uso estos productos porque son muy baratos . Ninguno de los productos que os muestro a continuación cuestan más de 5 euros.

Vamos allá:
 
1- Champú + Acondicionador para niñ@s
Para quien tenga niños este champú con acondicionador es muy bueno. Con muy poquito tenéis suficiente , por que hace mucha espuma. Y el olor a fresa es espectacular. Me pasaría el día oliéndolo!

2- Cuchillas desechables Epil Shave
Hay 10 cuchillas que duran bastante. Ahora en verano con una sola pasada ya estoy lista para la playa o la piscina. Son de la tienda Schlecker.

3- Laca Normal Deliplus ( marca de los supermercados Mercadona )
 Es una laca de fijación normal , pero os aseguro que no se mueve ni un pelo. Yo la uso mucho , sobre todo en invierno. Casi no se nota , y con una sola pasada del peine se va.

 
4- Gel Limpiador Purificante
También es de la marca Deliplus.Es un jabón para pieles grasas.
Yo lo uso sobretodo por la noche.Es muy liquido , por lo tanto no hace falta echar agua.Cogeis un poco de producto, os masajeáis bien todo el rostro y os aclaráis con abundante agua fría.

5 y 6- Crema Facial Hidratante
Esta crema y la número 6 son de la marca Les Cosmetique, que podéis encontrar en los supermercados Carrefour.
La número 5 es hidratante para todo tipo de pieles y la número 6 es hidratante y matificante para pieles mixtas y grasas. Yo las suelo usa mucho en invierno , cuando se reseca más la piel por el frio y el viento. Son muy ligeras y suaves.

7- Crema Depilatoria Facial
Este producto es también de la marca Deliplus.Es para depilar el bigote, las cejas y zonas pequeñas donde los pelos son un poco más rebeldes, como los de los dedos de los pies. Va muy bien , pero eso si, debéis quitar el producto con una espátula, porque así retira mucho mejor el producto y arrastra todos los pelillos.


Bueno , y hasta aquí este post de productos súper baratos.
Si os ha gustado más adelante haré otro post con más productos.
Buen fin de semana! Muack!

P. D.: Dejarme algún comentario! No tengáis vergüenza! Please!!

Comentarios

  1. Me encantan las entradas con productos Low cost, también tengo el gel limpiador purificante y a mi me encanta!!
    Por cierto si quieres pasate por mi blog

    http://diariodeunagroupiedelrock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cat Belua: He dado un vistazo a tu blog y me ha gustado.
      Gracias por dejar un comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST