BELLA AURORA B7

Hola a todos! Hoy escribo un post sobre cosméticos, concretamente de la marca Bella Aurora.
Os explicaré mi caso:

Yo des de siempre he tenido pecas en la cara, sobretodo en las mejillas y en la nariz. Hace un tiempo vi un vídeo de la videoblogera " Isasaweis " , donde hablaba de una crema que estaba utilizando ella para las manchas de la piel. Podéis ver el video aquí .
Yo me quede pensado y el otro día me decidí y fui a preguntar...
En el stand que la marca BELLA AURORA tiene en el Corte Inglés , dio la casualidad que el día que fui yo hacían un diagnostico de la piel gratuito .

Genial ! Me senté y la chica empezó a hacerme una limpieza de cutis. Primero me puso un exfoliante , que me retiró con unos pañuelos de papel , luego me aplicó un serum , un contorno de ojos y finalmente una crema hidratante.
Mientras me hacia todo esto , la chica me fue haciendo un diagnóstico de mi piel. Me dijo que tengo la piel mixta y un poco sensible y que mis pecas las tendría que aclarar , porque podría ser que con el paso del tiempo , la polución y la exposición al sol se me fueran oscureciendo hasta formar una mancha.
Me recomendó que empezara por la crema anti-manchas B7 , que es hidratante , regeneradora , reafirmante , aclarante y con filtro solar 15.

Ya hace 15 días que la estoy usando y ya estoy notando los efectos. Tengo la piel más suave , más luminosa y las pecas no tan oscuras.


La recomiendo para todas las que tengáis manchas en la piel o pecas , como es mi caso.

Os dejo la web de la marca : BELLA AURORA

Espero que os sirva y si habéis probado alguna crema de esta marca me gustaría que me dejarais un comentario contándome vuestra experiencia.

Gracias por leerme!

Comentarios

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST