YO RECOMIENDO: MIS LIBROS Y ESCRITORES FAVORITOS

Hola! Como hacia ya días que no ponía ninguna entrada en el blog , y hace poco fue Sant Jordi , dejarme que hoy os hable de mis libros y mis escritores favoritos.

Ahora estoy leyendo " El país de la nube blanca" , de la escritora alemana Sarah Lark.
A esta autora no la conocía , la estoy descubriendo ahora.
Es una trilogía de la historia de Nueva Zelanda.

El autor de una serie de libros que me gusto mucho cuando me los lei ,  ara ya unos cuantos años , es Noah Gordon.
" El cháman " , " El medico " , " El ultimo judío " , " La doctora cole " ...
 
Mi escritora favorita desde hace muchos años es Isabel Allende.
No me acuerdo exactamente como la descubrí. Me leí su primer libro " La casa de los espíritus " y ya no he podido parar , libro que saca , libro que me leo.
Los libros de Isabel Allende que mas me han gustado son:" La casa de los espíritus" , " Cuentos de Eva Luna" , " Paula", " El plan Infinito" y " La hija de la Fortuna".


Mary Higgins Clark es escritora de libros de suspense. Una de las damas de la novela policiaca. Sus libros son de pocas paginas , pero atrapan al lector desde la primera frase.

El Rey : Stephen King
Cualquier libro de él es una obra maestra. Los que mas me han gustado: " Posesión" , " Desesperación" y " La milla verde".

Ken Follet
" Los pilares de la tierra " me lo leí en diez días.

De los autores españoles el que mas me gusta es Alberto Vázquez Figueroa. Cualquier libro de el es un placer leer , ya que te transporta a otras tierras , a vivir una gran aventura. 
Los que mas me han fascinado son:
" Negreros" , " Bora Bora" i " León Bocanegra".


Siguiendo con autores españoles no puedo dejar de mencionar a Ildefonso Falcones
" La catedral del mar" una gran historia que cuenta la vida de la ciudad de Barcelona en el siglo XIV.

Carlos Ruiz Zafón : Me gusto mucho " La sombra del viento" y " El juego del ángel" , pero la que también me gusto mucho es " El príncipe de la niebla" de la colección de libros que escribió este autor para jóvenes.


Hay dos libros que descubrí por casualidad y que también me gustaría incluir en esta lista.
Uno es sobre la historia de una mujer saudí : " Sultana" de Jean Sasson.

El otro es un libro escrito por un monje lama , contando su experiencia en una cárcel china:" Fuego bajo la nieve" de Palden Gyatso. Es bastante dura la historia , pero creo que se debe conocer todo lo que sucedió en el Tibet.
Este libro tiene prologo del Dalai Lama.

Cual es tu libro favorito?
Recomendarme libros!

Gracias por leerme !
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST