LLEGÓ EL DIA!

Hoy es viernes y domingo es el gran dia.Ya esta aqui, ya llega.He de confesar que estoy nerviosa y , solo de pensar que tenemos que pasar tantas horas en el avión, ufff...

Este viaje me hace ilusión principalmente por la niña.Pero tambien me da miedo.
Miedo a que mi hija se ponga enferma,se porte mal o no se...mil cosas que se me pasan por la cabeza.

Es una gran aventura! Aún que ya lo hemos hecho!
Fuimos a filipinas cuando la niña acababa de hacer un año, y entonces teniamos que llevar los biberones, la leche,los pañales...
Ahora mi hija es más mayor y no tenemos que llevar tantas cosas, peró no sé, no quiero que se aburra,que se sienta sola porque los niños de allí no quieren jugar con ella...Más que nada por el idioma,porque al no poder comunicarse con los otros niños,será un poquito dificil , pero bueno , creo que los niños en seguida se entienden.

Tengo ganas de vivir esta experiencia.No sabemos cuando podremos volver a repetirla.

Si todo sale bien, será un bonito recuerdo.Y si no sale como esperamos, será una experiencia de la que seguro , algo aprenderemos.

Tenemos que estar contentos de podernos permitir hacer este viaje, por tal y como están las cosas.

En filipinas tambien hay crisis, por supuesto! Pero allí para nosotros es más fácil,más barato.
Allí un sueldo medio son unos 400 euros al mes.
Nosotros aqui en españa somos pobres. Allí en filipinas , nos consideran ricos.

Es Asia.Otra forma de ver la viada,otras costumbres,otra forma de ser.Tienen muy poco pero se conforman,són felices.Aqui en Europa nos quejamos por todo, tanto si tenemos como si no tenemos.

Bueno ,ahora si que si.No hay marcha atrás.
Iré escribiendo todo lo que vea, todo lo que viva.

Hasta pronto!

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST